
Objetivo general
RVOE 20110647
Al término de la Licenciatura en Mercadotecnia el egresado contará con las herramientas para diseñar y aplicar programas originales de desarrollo de productos y servicios, definición de precios competitivos, así como estrategias de distribución y promoción, a través de la investigación de los requerimientos y variables sociales, económicas, políticas y legales del mercado, para construir vínculos indisolubles entre el cliente-consumidor y las empresas y organizaciones.
Fechas de Inicio:
febrero y agosto
Duración de la licenciatura:
3 años y 4 meses
Perfil de ingreso
El aspirante a cursar la licenciatura de Mercadotecnia en línea debe tener desarrolladas preferentemente las siguientes habilidades, conocimientos y actitudes:
Habilidades
• Ser apto, competente y responsable de sus obligaciones y funciones; que sea capaz de cumplirlas con bases, criterios y procedimientos vigentes.
• Capacidad para comprender ideas complejas expresadas por escrito.
• Facilidad para la toma de decisiones.
Conocimientos
• Relacionados con la lectura y la redacción.
• Nociones de una lengua extranjera, de preferencia inglés.
• Conocimientos básicos en computación e internet.
Actitudes
• Compromiso con la filosofía, los valores, la misión y visión postulados en el ideario de la Universidad Fray Luca Paccioli.
• Interés en la construcción colectiva de aprendizajes y conocimientos.
• Con espíritu de servicio.
• De actuar ético y de compromiso con su comunidad.
• Disciplina de estudio e interés por adquirir nuevos conocimientos.
• Emprendedor.
• Manejo de paquetería office
Requisitos de inscripción para la licenciatura
-
Certificado de preparatoria (original y tres copias)
-
Acta de Nacimiento (original y tres copias)
-
6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)
-
Comprobante de domicilio vigente al ciclo escolar (original y copia)
-
INE del solicitante (tres copias)
-
CURP del solicitante (tres copias)










