RVOE 20110647
Duración: 3 años y 4 meses
Fechas de Inicio: Enero, Mayo, Septiembre
OBJETIVO GENERAL:
Al término de la Licenciatura en Mercadotecnia el egresado contará con las herramientas para diseñar y aplicar programas originales de desarrollo de productos y servicios, definición de precios competitivos, así como estrategias de distribución y promoción, a través de la investigación de los requerimientos y variables sociales, económicas, políticas y legales del mercado, para construir vínculos indisolubles entre el cliente-consumidor y las empresas y organizaciones.
PERFIL DE INGRESO:
El aspirante a cursar la licenciatura de Mercadotecnia en línea debe tener desarrolladas preferentemente las siguientes habilidades, conocimientos y actitudes:
HABILIDADES:
• Ser apto, competente y responsable de sus obligaciones y funciones; que sea capaz de cumplirlas con bases, criterios y procedimientos vigentes.
• Capacidad para comprender ideas complejas expresadas por escrito.
• Facilidad para la toma de decisiones.
CONOCIMIENTOS:
• Relacionados con la lectura y la redacción.
• Nociones de una lengua extranjera, de preferencia inglés.
• Conocimientos básicos en computación e internet.
ACTITUDES:
• Compromiso con la filosofía, los valores, la misión y visión postulados en el ideario de la Universidad Fray Luca Paccioli.
• Interés en la construcción colectiva de aprendizajes y conocimientos.
• Con espíritu de servicio.
• De actuar ético y de compromiso con su comunidad.
• Disciplina de estudio e interés por adquirir nuevos conocimientos.
• Emprendedor.
• Manejo de paquetería office