head sub eventos.png

Entrega de Títulos Febrero del 2022 UFLP. 

El pasado mes de febrero se llevaron a cabo ceremonias de entrega de títulos a los egresados de diferentes carreras y modalidades de la UFLP.
Los días 21, 22 y 23 de febrero, los estudiantes de la modalidad virtual de diferentes carreras recibieron su título profesional en emotiva ceremonia realizada en el auditorio “Tlatoani”, ubicado en el recinto de nuestro campus en Zarco No. 8 Col. Centro en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
La entrega estuvo a cargo de la Secretaria Académica y Coordinadora de Universidad Virtual, Mtra. Ahirely Llovera Hernández, quien les hizo la toma de protesta correspondiente. Los Egresados estuvieron acompañados por miembros de sus familias y disfrutaron este emotivo momento en el que algunos ofrecieron palabras de agradecimiento a quienes les apoyaron en este logro en su vida profesional.

 

Los Titulados son:
Annie Franchi
Hugo Enrique Cerna Sánchez
Luis Ángel Vargas Pita
Paola Zúñiga Ramírez
Christian Dennis Segura Barreto
Salomón Salatiel Salgado Miranda
Ricardo Aguilar Barreto.

 

De esta manera la UFLP refrenda su compromiso con apoyar los proyectos de vida de sus
estudiantes.
Felicidades a los nuevos Licenciados de la UFLP

Entrega de Títulos de Licenciaturas y Maestrías

Del 18 al 30 de noviembre se llevó a cabo la entrega de títulos de  licenciaturas y maestrías, entre ellas la Licenciatura de  Administración de empresas  modalidad Virtual. En la cual se realizó una ceremonia que consistió en la toma de protesta, entrega de su título y de su documentación original.
 

Estudiantes que recibieron su título:

 

* Isai Mancilla Vera de la Lic. Administración de empresas

* Carlos Alberto Nolasco Alvarez de la Lic. Administración de empresas

* Greidy Guadalupe Olivares Gonzalez  Lic. Administración de empresas

* Blanca Estela Sotelo Carvajal Lic. Administración de empresas


Autoridades educativas involucradas:

      Mtro. Juan José Osorio Tafolla jefe del departamento de titulación y seguimiento de egresados

      Mtra. Ahirely  Llovera Hernández Secretaría académica. Coordinadora de Programas en línea

Lugar:

      Se realizó en los auditorios Tlatoani y Quetzalli   

Medidas de sanidad ante la contingencia del COVID-19.

     Se Realizó un calendario del 18 al 30 de noviembre con un horario de 9:00 am a 1:00 am, donde se le asignó una hora en específica al               alumno, con el propósito de atender uno a la vez. 

     Previamente se les habló a los alumnos para agendar una cita y comentarles sobre el protocolo que se llevaría a cabo.

 

Protocolo proporcionado al alumno:

     Durante la estancia en el campus  para la entrega de tu título y documentación.

Lo cual consiste en  lo siguiente:

1.    Al entrar usaron correctamente el cubrebocas.

2.    Se aplicó gel antibacterial.

3.    Se hizo la toma de temperatura.

4.    Se anotaron en una bitácora.

5.    Se mantuvo la sana distancia.

6.    Por medidas preventivas se sugirió no venir acompañado, de lo contrario el acompañante tuvo que esperar afuera del campus.

7.    Al llegar esperaron no más de 5 minutos para su ingreso.

Durante el evento se contó con el apoyo de:

   Los policías  de seguridad donde les aplicaban los filtros sanitarios. 

   Limpieza, que se encargaba de sanitizar los muebles que se ocuparon en el evento, este se hacía cada vez que se atendía a un alumno.